martes, 4 de marzo de 2014

ATAQUE A LA SOBERANIA MUNDIAL - INTER ALPHA GROUP


LA ÉLITE BANCARIA MUNDIAL

Exjurista del Banco Mundial (BM), revela cómo la élite domina al nundo 


Karen Hudes, exjurista del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más. 

De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta. 

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró. 

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial. 

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. 


El banco central de los bancos centrales

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales. 
"Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda. 

"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema", aseguró. 
Fuente:


que raro Lyn pegando en el clavo....


Marzo de 2010 - LaRouche: "¡El Grupo Inter-Alpha debe ser desarticulado!"


2 de marzo de 2010 (LPAC).
"Brasil es su punto débil", dijo hoy Lyndon LaRouche, al referirse al Grupo Inter-Alpha, la coalición de bancos controlada por los Rothschild en el centro del sistema monetario depredador del imperio británico. "De eso es de lo que se están agarrando, y sea lo que sea de lo que se agarran, es lo que los va a colgar".
El Grupo Inter-Alpha Group se formó en 1971, como una coalición de seis bancos de la oligarquía europea, el mismo año en que el Gobierno de Nixon estúpidamente separó el dólar del patrón oro y destruyó el sistema de Bretton Woods de Franklin Delano Roosevelt de tipo de cambios fijos. Esa acción le abrió las puertas a la guerra monetaria imperial, a la creación del mercado de petrodólares, y a la postre el control del dólar estadounidense por el imperio británico. En definitiva, prácticamente todo lo que ha resultado equivocado en la economía mundial se puede trazar a esas acciones depredadoras del Grupo Inter-Alpha y de sus asociados. Ahora, después de destruir las economías estadounidense, la europea y la británica, el Grupo Inter-Alpha ha apostado su futuro en la expansión del saqueo de Brasil.
Es una apuesta, tan incompetente como destinada al fracaso.


Uno pensaría que, después de todos los horrores que los derivados han causado, ninguna nación estaría tan loca como para ampliar su mercado de derivados, pero eso es exactamente lo que Brasil está haciendo, ante el requerimiento del Grupo Inter-Alpha y el Banco Santander, uno de sus miembros más corruptos. Para ayudar a agilizar la creación de una nueva burbuja financiera, el Banco Central de Brasil anunció sus medidas para ampliar el mercado de derivados en el país, y la bolsa de valores brasileña, BOVESPA, llegó a un acuerdo similar con la bolsa de Chicago (Chicago Mercantile Exchange), donde se realiza el comercio de derivados financieros más grande a nivel mundial. Eso va más allá de la demencia. En el Grupo Inter-Alpha, muy pronto les va a salir el tiro por la culata, y va a destruir a Brasil.
LaRouche dijo: "Brasil ¿qué es? Brasil es un enorme acarreo de fondos. ¿Qué activos hay detrás del acarreo de fondos? El temor de los acreedores a ejecutar el embargo hipotecario. El acarreo de fondos se basa en nada, esencialmente nada. Y ahora el acarreo de fondos se está desplomando. Ahora, el actual sistema financiero internacional es un caballo muerto".


ECONOMIA - LA TRIPLE CURVA from TRUKINY on Vimeo.