domingo, 13 de marzo de 2011

LAROUCHE - ARGENTINA Y EL FMI/BANCO MUNDIAL - DESACTIVEMOS AL IMPERIO FINANCIERO BRITANICO


LaRouche escogió mi pregunta como la ultima pregunta internacional a desarrollar en la vídeo conferencia, otra vez un honor inmenso de este gran patriota de la América Norte


HAY UNA BATALLA DE PATRIOTAS A NIVEL MUNDIAL
CONTRA EL "IMPERIO BRITANICO"...
NO SOMOS LOS ÚNICOS, NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA LUCHA...

GEOPOLÍTICA AL PALO...

El resultado de las recientes elecciones en Irlanda, en particular la victoria calificada del partido Sinn Fein de Gerry Adams, representa un avance significativo en la guerra global en contra del imperio británico, el enemigo de toda la humanidad. La lucha del Sinn Fein, que logró esta victoria en medio del auge de la huelga de masas global que está ocurriendo en todo el mundo, debe ser una inspiración para todos los patriotas, pero en especial a los de Estados Unidos, que comparten una estrecha afinidad con los irlandeses en su lucha en contra de los británicos desde el siglo 17 hasta el presente. El principio que sustenta este acontecimiento, arroja una luz esencial sobre como este proceso de huelga de masas mismo hace la historia, al inspirar a los ciudadanos para alcanzar su legítimo destino.

Lyndon LaRouche retomo este principio, para definir los pasos siguientes en la guerra mundial en contra del imperio británico, El mismo ha titulado esa conferencia "Irlanda y Estados Unidos" para extirpar este cancer de la humanidad.



LaRouche ha caracterizado el período actual de auge de huelga de masas, como una oportunidad singular para reemplazar a los desacreditados representantes del imperio británico, con el programa que pueden salvar de manera única a la economía mundial, y revivirla. Esto empieza con la remoción de Barak Obama de la Presidencia de EU, y el restablecimiento de la ley Glass-Steagall de Franklin Roosevelt, mediante la cual se eliminarán los billones de dólares de deuda de juego de los financieros especuladores. Esas medidas le permitirán luego al gobierno federal emitir la ayuda que los estados necesitan desesperadamente, e iniciar los proyectos vitales como el de la Alianza Hidráulica y Energética de Norteamérica.

http://www.larouchepac.com/ - http://espanol.larouchepac.com/,

FUENTE:

http://spanish.larouchepac.com/node/14746

MI PREGUNTA TEXTUAL AL MAIL "PREGUNTAS@LAROUCHEPAC.COM":

Estimado Lyn, un fuerte abrazo desde Argentina de este grupo de militantes del “Movimiento Nacional y Popular” de la coalición de gobieno de Cristina Kirchner, el cual cuenta con políticos, economistas, filosofos analistas de sistema de todo el país, quienes extienden este saludo en estos momentos tan importantes para la humanidad toda y como Ud anticipo la huelga de masas se extiende a nivel global, como comenzó en nuestro análisis en Venezuela con el Caracazo allá por 1989 contra el orden Neoliberal y el estallido de una de las burbujas mas grandes de la historia que luego se re inflo y se extendio a la de Argentina en 2001 (posterior a la caida de la Glass Steagall) con el “QUE SE VAYAN TODOS” que dio pie a la llegada de Nestor Kirchner al poder y hoy podemos decir gracias a su gestión y la de Cristina Fernandez de Kirchner que “no le debemos un Dólar” al FMI y Banco Mundial y estamos auditando la deuda publica con “EL CLUB DE PARIS” el cual acepto por la excelente gestión del Ministro de Economía Amado Boudou la no intervención del FMI en las negociaciones, cosa antes impensada.

ok al grano y en referencia a la nota del 8 de marzo en LPAC (español)

“Llamado a una auditoria sobre la deuda apunta hacia la ilegitimidad de la deuda

Ud. Cree en la viabilidad de un juicio hacia el FMI y Banco Mundial por parte de los estados soberanos si esta auditoria comprueba el fraude que Ud y nosotros sabemos existió y así desarticular a las caras mas visibles del Inter Alpha Group como son esas dos entidades?.

Desde ya muchas gracias por su legendaria batalla contra el imperio britanico, nuestro enemigo en comun, fuerte abrazo.

Ariel

PD: Al grupo de Standford, si quiere hacer un master en Argentina son bienvenidos, en la ultima video conferencia se los veía tan confundidos como aprendices de economía.