martes, 18 de enero de 2011

EL FIN DE LA HISTORIA



Muchos me preguntan porque no estoy escribiendo, o no subo nueva data a este blog, mi primer y querido Blog de geo-política y afines, la verdad luego de recorrer el historial y publicaciones pasadas, y tratando de analizar el porque mi cabeza se negaba a subir nuevos post, me di cuenta de que todo lo que quería exponer, ya estaba aquí.
Cuando no hay nada nuevo bajo el sol y caer en la redundancia solo empieza a generar basura, es mejor hacer una pausa, un alto en el camino, reflexionar, re-analizar y desde allí enfocar las fuerzas.
Tengo la certeza de que profundizar en la investigación de lo ya expuesto traerá mayor luz al análisis que seguir incorporando aristas, la lucha contra el imperialismo, es en si, mi fuerza motora, y en ella se encoluman la lucha por la libertad, los derechos humanos, la soberanía, en definitiva la lucha por la vida toda.
Gracias a todos por los miles de Hits que sufrió este humilde Blog y sera hasta que sienta que algo nuevo mueve mi piso y alli volvere con la fuerza de siempre.

Ariel.

pd1: les dejo mi mail por si quieren aportar algo, criticar, lo que sea - TRUKINY @ ARGENTINA .COM

pd2: un regalito que muestra como están manipulando a nuestra querida juventud hacia un gobierno mundial tecnocrata y fascista... el famoso "MOVIMIENTO ZEITGEIST".
tres años de trabajo como mínimo de compartir información e investigación entre ciberactivistas de todo el mundo resumidos por Matias Rojas, un Crack.