martes, 7 de diciembre de 2010

GRUPO INTER-ALPHA APUNTA A CHINA

INTER ALPHA GROUP - OBJETIVO: "C H I N A "


LA GUERRA DE DIVISAS COMENZÓ SU PUNTO MAS CALIENTE

Cuando hice esta grafica alla por enero, con el mundo de fondo y el BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y PIIGS (Portugal, Ireland, Italy, Greece, Spain) resaltados, no pense que seria tan rapido el colapso o el comienzo del colapso como ya ocurrió con Grecia e Irlanda, se viene Portugal, espera España y el resto... claro, salvo que Alemania diga: BASTA!!!! y ese sera el fin del Euro como lo vemos hoy y su zona con el, devolviendo así las soberanías fraudulentamente quitas a los habitantes del viejo continente.
Ahora, lo que Larouche advertía, que una vez comenzada la reacción en cadena de Europa, el invento de una de las matrices del "Inter-Alpha Group", "Goldman Sachs" crearia la próxima criatura a atacar para auto abastecerse de bonos, como fue "El Bebe de Rose Marie II" - alias BRIC y demostrado esta como el 9 de noviembre de 2010 el primer banco de Brasil - el Panamericano, recibió un rescate inicial, la primera fase BRIC esta iniciada y se mueve a la segunda que es China...

Fuentes:

Santander, Caballo de troya de Brasil...




La zona Euro esta activada...


LaRouche, Boccaccio, el imperio britanico y China...


En una insana columna, publicado en el sitio web de Daily Telegraph en la noche del domingo, Ambrose Evans-Pritchard advirtió de una nueva burbuja de crédito de bienes raíces que está a punto de estallar el mundo. Pero él no estaba hablando de Europa o los Estados Unidos. En cambio, hablaba de China! Bajo el titular “Burbuja de crédito de China en tiempo prestado mientras muerde la inflación,”- Evans Pritchard cita dos bancos del Inter-Alpha, Royal Bank of Scotland y Société Générale, según sus fuentes acerca de un inminente colapso de la burbuja de bienes raíces de China en Shenzhen, Shanghai , Pekín y Nanjing. Citando los recientes informes emitidos a los clientes por los dos bancos, aconsejando a los clientes a tomar posiciones cortas en los swaps de incumplimiento de crédito en China con bonos a cinco años, Pritchard hizo la loca afirmación que el gobieno de China pronto podría tener problemas si no es capaz de “pinchar la burbuja de crédito antes de la inflación llega a niveles que amenazan la estabilidad social. “ Citó el analista de Société Générale Albert Edwards: “Estoy convencido de que estamos presenciando una burbuja de proporciones épicas que captura los inversores-rotura de improviso como el estallido de las burbujas de Asia a mediados de la década de 1990.”

Lyndon LaRouche comentó ayer que se trata de nada menos que el asalto del Inter-Alfa asalto contra de China, algo que ha estado ocurriendo por algún tiempo. LaRouche en comparación Inter-Alpha con Sansón, derribar los muros del templo de los filisteos para que todo se vaya abajo junto con él. Esta es real nucleo duro de la facción del imperio británico, que está fuera para volar el mundo, en la creencia de locos que van a sobrevivir a una Edad Oscura que borre el 80 por ciento de la raza humana. Nunca han leído claramente Boccaccio!