sábado, 24 de julio de 2010

LA JUGADA DE DESTRUCCION DE EE.UU AL DESCUBIERTO PUBLICAMENTE - EL IMPERIO CONTRAATACA



y dos siglos después la lucha por la libertad y soberanía americana continúan...

LPAC - 23 de julio de 2010

Los británicos se descubren; el tiempo para botar a Obama es ahora!

A continuación se reproduce el informe que recibimos de un destacado miembro de la delegación del primer ministro británico David Cameron en Washington. Cuando lean esta pieza de perfidia británica, quedará inmediatamente claro que todos los patriotas estadounidenses serios tienen que actuar, de inmediato, para sacar al presidente Barack Obama de su puesto. La política británica es hundir a Estados Unidos, y Obama simpatiza totalmente con este objetivo británico. Por lo tanto, tenemos que sacar a Obama de su cargo ahora.

En una presentación franca ante un grupo de estadounidenses el martes en la noche, el vocero de Cameron transmitió un mensaje directo: se acabó la relación especial angloamericana, Estados Unidos se va a pique, y Gran Bretaña está haciendo planes para un mundo después de Estados Unidos. Las nuevas relaciones británicas se anclarán en Brasil e India, con la perspectiva de que las oficinas centrales de la Mancomunidad misma pudieran mudarse a India. Gran Bretaña impondrá una austeridad brutal, incluyendo una reducción significativa de sus operaciones militares alrededor del mundo, pero lanzará un cambio hacia una política hamiltoniana. Al igual que Turquía, Gran Bretaña se distanciará de Europa continental.

El concepto activo detrás de este mensaje sin ambages de Londres es que el títere británico Obama ha destruido tanto a Estados Unidos, como culminación de un proceso de más de 40 años, que los británicos se pavonean ahora de su juego final: el fin de Estados Unidos, como lo conocemos ahora.

¿Existe alguna duda de que la primera prioridad de todo verdadero patriota estadounidense es la remoción inmediata de Obama de su puesto?



Heredero de Churchill describe la misión para ponerle fin a EUA: una entrevista con Jonathan Sandys

21 de julio de 2010 — El 20 de julio, el reportero de EIR Anton Chaitkin entrevistó a Jonathan Sandys (se pronuncia "sands"), bisnieto de Churchill y uno de los representantes de la familia Churchill. En el 2008, a los 33 años, Sandys se mudó a Estados Unidos, se casó con una tejana y creó la Fundación Británica de Churchill en Houston en el 2009.

Chaitkin le telefoneó a Sandys después de ver el informe diario OTC (Off the Cuff, Daily Report) del pasado lunes 19 en LPAC-TV, sobre el discurso de Sandys en una reunión del Partido del Té de Clear Lake, Texas, en donde instigó a la secesión de Texas de Estados Unidos.

Sandys le dijo a Chaitkin que ha estado interesado en que Texas se separe de Estados Unidos desde que se mudó a ese estado. Se ha reunido varias veces con el gobernador de Texas, Rick Perry, quien ha sugerido que Texas se podría separar.

Sandys dijo que Perry planea visitar Inglaterra y colocar una placa en el sitio de la embajada de Texas, que ha mantenido siempre el estado en Inglaterra desde que se independizó de México en los 1840.

"Bien pudiéramos ver una repetición de 1861" dijo Sandys, el inicio de la guerra de secesión de los dueños de esclavos, la Guerra Civil Americana. Dijo que el gobierno de Obama en EU se está enajenando la alianza de los estados e indicó que si los "38 estados" (los que según el tienen movimientos secesionistas) deciden utilizar su derecho constitucional a separarse, los británicos les darían una calurosa bienvenida a una relación de amistad especial.

"Si Texas abre el camino y se sale" dijo, "Gran Bretaña establecería una nueva relación especial con Texas. Esto se haría por escrito", contrario a la relación especial con EUA, que fue solo informal. "De hecho, Texas ya tiene desde hace mucho su propia relación especial de vieja data con Gran Bretaña" le aseguró a la EIR.

Sandys describió la calurosa bienvenida que le han dado los tejanos anglófilos, como representante y vocero de los Churchill. Dijo que ha visto con frecuencia a Pamela Harriman, ex nuera de Winston Churchill quien se casó después con Averell Harriman, cuando ella iba a Inglaterra a las reuniones de la familia Churchill.

América para todos los americanos from TRUKINY on Vimeo.



La misión de Sandys en Estados Unidos refleja la vieja historia de su familia de "controlar a América". Winston Churchill, el mismo nieto del especulador de Wall Street y propietario del New York Times Leonard Jerome, se encargó de controlar a Harry Truman después de la muerte de Franklin Roosevelt.

Duncan Sandys, abuelo de Jonathan Sandys, se casó con la hija de Winston Churchill, Diana en 1935. Al día siguiente, en su calidad de miembro del parlamento tory, Duncan Sandys defendió el derecho de la Alemania nazi a apoderarse de Europa central, de acuerdo con el "Cliveden Set" pro fascista de la familia trasatlántica Astor.

Duncan Dandys ocupó sucesivamente los puestos de Secretario de Estado para Asuntos de la Mancomunidad y Secretario de Estado para las Colonias británicos desde 1960, pasando por el asesinato del presidente John F. Kennedy, hasta 1964. Fue miembro del directorio, junto con David Astor, del Grupo Parlamentario por un gobierno Mundial y el Consorcio de Seguridad Mundial.

En 1972 Sandys llegó a ser presidente de la compañía de Tiny Roland y la familia real, Compañía Minera Londres y Rodesia ("LONRHO") apoyando resueltamente al gobernante blanco de una Rodesia colonial, Ian Smith, en contra de los esfuerzos de los negros por tener un gobierno de mayoría.

Jonathan Sandy dijo en la entrevista con EIR que no conocía al reportero británico y personaje de la inteligencia Ambrose Evans-Pritchard. Pero el apasionado involucramiento de Sandys en la política secesionista interna en EUA refleja y continúa las operaciones de Evans-Pritchard, cuando éste estuvo estacionado aquí como corresponsal del Telegraph de Londres en los 1990.

Evans-Pritchard manipuló los escándalos en contra del presidente Bill Clinton, para instigar a las redes conectadas a los movimientos milicianos privados que él personalmente promovió y ayudó a organizar para que realizaran actos en contra del gobierno. (Jon Roland, agente 'miliciano' de Evans-Pritchard, es actualmente el candidato del Partido Libertario a Procurador General de Texas).

Entre los grupos manipulados por los británicos se encontraban los movimientos separatistas de Texas, algunos de los cuales todavía operan al alimón con la presencia de Jonathan Sandys en Texas.