viernes, 30 de julio de 2010

EL GOBIERNO MUNDIAL COMIENZA A CONTROLAR LAS COSTAS OCEÁNICAS



Otro crimen de Obama contra la humanidad: le entrega las aguas territoriales a la WWF

28 de julio de 2010 — Con su Orden Ejecutiva denominada "Administración del océano, nuestras costas y los grandes lagos", dada a conocer el 19 de julio, el presidente Obama ordena que la gestión de las aguas de Estados Unidos se lleve a cabo según el criterio ambientalista fascista que exige la genocida WWF (siglas en inglés del Fondo Mundial para la Vida Silvestre) de la corona británica. De hecho la WWF aclamó la Orden Ejecutiva, horas antes de que se diera a conocer en el horario de EU, por ser un "paso histórico" hacia la instrumentación de "una política [que] ha sido durante largo tiempo una alta prioridad del Fondo Mundial por la Vida Silvestre".

El estadista estadounidense Lyndon LaRouche denunció este arrebato de los océanos como el último de los crímenes contra la humanidad perpetrado por este presidente usurpador. "Obama acaba de anunciar ahora su intención de cometer otro crimen en contra de la humanidad. Su política sobre servicios de salud fue un crimen en contra de la humanidad. Su iniciativa de 'topes y permutas' es un crimen en contra de la humanidad. Es muy difícil encontrar algo que haya hecho el presidente, entre sus políticas más destacadas, que no sea un crimen en contra de la humanidad" declaró LaRouche.

La orden ejecutiva establece un Consejo Nacional Oceanográfico dentro del gobierno con la tarea de llevar a cabo las "recomendaciones" de un grupo de peritos de diversas agencias creado hace un año. Las recomendaciones del grupo de peritos, dadas a conocer también el 19 de julio, plantean un programa que prácticamente declara parques naturales ecológicos, a enormes porciones de las aguas territoriales y terrenos aluviales de EU, donde prohíbe toda actividad humana. Por primera vez, habrá un "sistema coordinado de gestión de los océanos, costas y Grandes Lagos de EU", proclamó la WWF.

¿Y cómo quiere la WWF que se manejen estos recursos vitales? El "Programa Global de Agua Potable" de la WWF está dedicado a reducir, en general el uso del agua por parte de los seres humanos, y en particular para la agricultura. Funciona como una escuadra de choque para evitar la construcción de cualquier programa nuevo de gestión de aguas a nivel mundial, y para derribar los ya construidos; parar la transferencia entre las cuencas fluviales; clausurar la desalación (que estos lunáticos califican de "las nuevas presas" de hoy); cambiar las estratégicas de irrigación para "conservar" el agua; y desalentar el uso del agua entregándole el control de las aguas a los "mercados" —es decir, a los oligarcas de la WWF— para que el agua cueste tanto que los seres humanos no la puedan usar. Hasta proponen establecer un mercado para usar o comercializar "los derechos de uso de agua" (quizá el nombre sea 'pipí y permuta?')

Esto viene de las mismas personas cuyas acciones deliberadas han destruido el ecosistema del Golfo de México. El presidente emérito de la WWF, William Reilly, copresidente de la comisión "independiente" nombrada por Obama para encubrir la destrucción de la British Petroleum (BP) en el Golfo, escribió en el periódico de Washington Político el pasado 22 de abril: "Ante la inactividad del Congreso, el presidente Barack Obama le dio instrucciones a un equipo de peritos de diversas agencias para que diseñaran un programa sobre los océanos que se pueda llevar a cabo mediante una orden ejecutiva".

Llámalo fascismo por decreto.