miércoles, 7 de julio de 2010

CALENTAMIENTO GLOBAL, EL FRAUDE CIENTIFICO DEL SIGLO XXI

¿Cómo el Movimiento Verde nos han fallado?

  • The Alex Jones ChannelAlex Jones Show podcastPrison Planet TVInfowars.com TwitterAlex Jones' FacebookInfowars store

Eyad Jamaleddine
Infowars.com
07 de julio 2010

gwarming.jpg
Es difícil no darse cuenta de las cargas sin fin de la propaganda.

La epopeya de la palabra viene a la mente cuando se describe la perpetuación de la mentira otorgado a los plebeyos. Mirando las noticias todos los días, o recorrer el Discovery Channel, es difícil no darse cuenta de las cargas sin fin de propaganda que son objeto de dumping sobre los espectadores. La estación de televisión local loros los temas de conversación de las estaciones nacionales: "La Tierra se está muriendo, debemos actuar hoy, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, establecer una política infantil y crear redes de los impuestos para salvar a nuestra Madre Tierra." En un primer vistazo uno podría aceptar la premisa, es que el dióxido de carbono, metano y otros gases emitidos por las actividades antropogénicas son las causas del calentamiento global. Sin embargo, cuando uno evalúa los autores de los supuestos y sus datos acumulados, es difícil pasar por alto las flagrantes manipulaciones estadísticas.

El gráfico del palo de hockey famoso producida por Mann fue una pieza de gran influencia en el debate público. Sugirió que, en la forma de un palo de hockey, las temperaturas mundiales están aumentando drásticamente como resultado de la era industrial y post-industriales. Sin embargo, en los últimos años, muchos han cuestionado la integridad de los resultados de Mann. No sólo hay falta de los estadísticos de la Asociación Americana de Meteorología, que publicó los resultados de Mann, pero la escasez y la integridad de los datos es también un factor clave que debe ser investigada.

recon.png

El gráfico de Mann.
corrected.png
La versión corregida de la gráfica.

Teniendo en cuenta que el gráfico inicial fue utilizado por el IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático) como una herramienta de presión para convencer a los escépticos del calentamiento global, se convierte en inquietante ver que la sustitución de la gráfica con la nueva actualización de uno todavía no ha ocurrido.

Por otra parte, los contribuyentes con el informe del IPCC, como Kevin Trenberth, fue citado diciendo que "el calentamiento global es probable que continúe impulsando más brotes de intensa actividad ciclónica".Los medios de comunicación corrió con portadas miedo mongering que el calentamiento global podría provocar una explosión en las tormentas tropicales y diversas catástrofes climáticas que mataría a millones de personas, sobre la base de la cotización anterior. Lo que no mencionó fue que el huracán y ciclón tropical experto Christopher Landsea quien fue contratado por el Grupo internacional de las Naciones Unidas segundo y tercero sobre el Cambio Climático, para evaluar el vínculo entre los cambios en los ciclones tropicales en todo el mundo y el cambio climático (calentamiento global) , nunca pudo establecer un vínculo entre el calentamiento global y el aumento de huracanes o tormentas tropicales!

Aunque Landsea publicó sus conclusiones, el IPCC caso omiso de sus resultados y en el informe, se pueden encontrar las predicciones de las graves catástrofes naturales debido al calentamiento global.

Otro de producción masiva y empujó a los individuos de todas las edades, son las fotos ensordecedor de hielo se derrite y retracciones de hielo en el Ártico y la Antártida. Ya sea en una Universidad o pre-escolar, el estudiante astuto puede recordar las presentaciones de PowerPoint con las imágenes engañosas último. De los artistas, la creación de esculturas y colocarlos en la Antártida durante la temporada de derretimiento, a Al Gore carenado un helicóptero de ida y vuelta en todo el deshielo de los glaciares durante la primavera, la imagen siempre es seguida por la indicación de marcas: "Ahí lo tienen, la hielo se está derritiendo, el agua va a subir, la humanidad va a morir ".

Lo que no se menciona es el trabajo de científicos, como el Dr. Wingham, Científico Principal de CryoSat la Agencia Espacial Europea, las misiones de satélites. Según lo declarado por la Canadian National Post y otras publicaciones, el Dr. Wingham ha estado recogiendo datos de los satélites durante años (sin el satélite Cryosat), y de llegar a conclusiones sorprendentes. A principios del año pasado en una Unión Europea en Bruselas Conferencia Espacial, por ejemplo, el Dr. Wingham reveló que los datos de un satélite de la Agencia Espacial Europea mostró Antártico adelgazamiento no era más común que el engrosamiento y la conclusión de que el espectacular colapso de las plataformas de hielo en la Antártida Península era mucho más probable que la corriente que las fluctuaciones naturales del calentamiento global. De hecho, se puede ir más allá y declaran que desde el 1992 y 2003, la friolera de 72% de la capa de hielo que cubre toda la masa de tierra de la región antártica está creciendo a una tasa de 5 mm (0,2 pulgadas) por año!

  • Si los hechos no parecían haber sido suficiente para impedir el movimiento verde o inducir a error a los seguidores yuppie, que la clave sería la de salir a la calle y mire hacia arriba, cerca del mediodía, en un día soleado. El aparato que produce calor y haciendo que el sudor y el estrabismo es de aproximadamente 1,496 × 108 kilómetros (~ 92 957 130 millas) de distancia y es el tamaño de alrededor de 1 millón, es decir 1 000 000 Tierras. El tamaño de corte y dumfounding la energía de este último tiene efectos enormes en las fluctuaciones de temperatura. Se ha observado que el campo magnético del Sol se ha más que duplicado en la fuerza en el siglo 20, provocando un aumento de las temperaturas. Es también el hecho de la actividad solar ha sido la reducción de los últimos tiempos, probablemente causando el descenso de la temperatura en todo el mundo informado, desde el año 2001. Dicho esto, el Dr. Habibullo Abdussamatov, jefe del laboratorio de investigación del espacio Pulkovo ha declarado que Marte también había sido darse cuenta de temperaturas más altas y que el hielo se derretía en los niveles inferiores de altitud.Consolidar aún más las teorías sobre las actividades de Sun a los cambios de temperatura global.

Incluso los más acérrimos defensores del calentamiento global debe estar de acuerdo con los principales Tennekes meteorólogo Hendrik, cuando declaró que la previsión del tiempo para períodos más largos a continuación, tres días es prácticamente imposible, incluso con las capacidades de cómputo actuales. Esto último es evidente, cuando se está preparando una excursión y pasa a depender de las predicciones meteorológicas.

Con todos esos aspectos, quizá los movimientos verdes en todo el mundo debe centrarse en riesgos reales del medio ambiente, como la contaminación del agua con varias hormonas, es decir, los estrógenos, los cultivos de OMG y los peligros asociados con el organismo genéticamente modificado, el emergente mundo de la Nanotechnogies y la toxicidad de este último . ¿No sería agradable si el movimiento verde desperté a los peligros de la fluoración del agua y los efectos de la utilización de uranio empobrecido rondas en el Oriente Medio, causando la destrucción del medio ambiente a través de la irradiación catastróficas? ¿Qué credibilidad tendría el movimiento verde se si la despoblación del mundo fue eliminada de la agenda? Si sanciones económicas no eran verdes políticas de las naciones del tercer mundo y los millones que mueren de desnutrición se permitiría el acceso a servicios de saneamiento? Si las ideologías fascistas de control y dominación no eran los del mono globalista partidos verdes, no todos unimos? ¿No es la contaminación de las aguas locales de Canadá y norte de EE.UU. con metales pesados una prioridad más alta que contar créditos de carbono, cuando el calentamiento global está basado en prejuicios y suposiciones de datos engañosos?

La verdadera pregunta es: ¿quién se beneficia? ¿Quién está financiando la expropiación de los neo-fascistas de riqueza y las tierras? La respuesta es Goldman Sachs, George Soros, Al Gore y muchos otros secuaces globalistas ... La misma gente que le trajo la guerra de Irak y la Ley Patriota, la gente amistosa entre bastidores tratando de cerrar la web.

¿Quién va a ganar? Definitivamente no es el individuo promedio, con tasas de impuestos agobiantes, tres puestos de trabajo perdidos por cada puesto de trabajo "verde" creado, los impuestos por la milla para los usuarios del automóvil, inspección de casas ...

La atención debe girarse a los delincuentes que están robando a la clase media y de reapropiarse del aumento de nuestra riqueza personal. ¡Qué vergüenza señor Gore, su huella de carbono es probablemente mayor que todos los lectores de este artículo juntos. Una vida de lujo, con un par de mansiones y una docena de coches, ¿no debería estar practicando lo que predica?




LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
Version no censurada


La gran estafa del calentamiento global (versión completa, no censurada) from TRUKINY2 on Vimeo.