martes, 9 de febrero de 2010

LONDRES, BRIC y "EL PROYECTO BANCO SANTANDER" - la destruccion del Dolar



BRIC y el Proyecto “Banco Santander“

7 de febrero 2010 (LPAC)

Hace cuatro años, el banco español de Londres, el Banco Santander, se erigio en un actor principal en "El proyecto BRIC de Londres", utiliazando a Brasil, Rusia, India y China (por sus iniciales, "BRIC" ) en el juego del Imperio Británico de hundimiento de los Estados Unidos y sus dólares para luego hundir todos los estados-nación.

El Proyecto de Santander BRIC se ejecuta a través de la Fundación Marcelino Botín, la Fundación de personal de la familia Botín, que ha dirigido el Banco Santander desde su fundación en 1857. De 2006 a 2009, la Fundación, encabezada por el consejero delegado de Santander, Emilio Botín, que se celebró un foro en la sede de la Fundación Botín en Madrid centrado cada año en un miembro diferente de los países BRIC, tirando en la dirección de las cifras de los gobiernos y los círculos políticos para conversaciones privadas con miembros de la fundación y figuras españolas, por lo que la orientación estratégica de cada país hacia la situación mundial debería ser. El primer seminario, en 2006, fue dedicado a China en el siglo 21, en 2007, la India fue el tema; 2008 fue el año para discutir "la política, los ajustes económicos y estratégicos a realizar por la Rusia de hoy", y, en 2009 , el ciclo concluyó con un foro sobre el papel de Brasil como una "nación emergente" en el plano mundial.


Entre los participantes en los debates de 2008 Rusia fueron el ex ministro de Relaciones Exteriores, Igor Ivanov, quien abrió el foro, Anatoli Safonov, el Vice Ministro encargado de la coordinación de la política de lucha contra el terrorismo, y el embajador ruso en España, Alexander Kuznetsov. Los asistentes de alto nivel del Brasil en el foro de 2009 Brasil incluido el jefe del banco estatal de desarrollo, BNDES, Luciano Coutinho; especial exterior del presidente Lula da Silva, asesor de asuntos, Marco Aurelio García, y el jefe del gigante de la construcción privada de Brasil, Marcelo Odebrecht (de Odebrecht, SA).Es precisamente debido al control especulativo-montado por los británicos, la quiebra del Banco Santander ha ido pasando no a estas y otras naciones, como la nueva vaca de efectivo internacional como la bomba de nuevas inversiones a raíz del colapso de los Estados Unidos , que Lyndon LaRouche emitió su advertencia iinternacional el 3 de febrero, que el Banco Santander y sus controladores británicos están totalmente en bancarrota, y van hacia abajo como todo el sistema mundial financiero, dirigido por la zona del euro, se desintegra.

Fuente: http://larouchepac.com/node/13462


NOTA 2: ASI COMENZO, REFERENCIA ESPAÑOL AL BRIC Y SUS FONDOS DE INVERSION FRAUDULENTOS, LA NUEVA BURBUJA PARA EL BRIC

En EcoDiario.es

¡Cómo están los BRIC! Los fondos españoles más rentables Brasil, Rusia, India y China


Isabel Gil - 10:33 - 8/07/2008

Con una inflación interanual al 5,1% y unos mercados bursátiles de capa caída, es complicado que los fondos de inversión salgan rentables. Simplemente hay que echar un vistazo a los 2.561 productos de las gestoras españolas para ver que sólo unos pocos logran sacar ventaja a la subida del coste de la vida. Y la mayor parte de los que lo consiguen pertenecen a los denominados BRIC, que invierten en Brasil, Rusia, India y China. Según los datos de Morningstar, en el último año únicamente 17 fondos ganan más que el dato adelantado del IPC hasta junio, que se colocó en el 5,1%. Y de éstos, sólo dos superan el 10% de rentabilidad. Se trata del CAM Iberoamérica, de la gestora de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, que también consigue mantenerse en el año con una subida del 5,73%.

Apuestas fiables


(titulo de publicidad - grafica de verdad)

Este fondo invierte en otros fondos de inversión y para esta ocasión el producto con más peso en su cartera es el CAAM Funds Latin America Equities, que en doce meses gana el 13,2% en dólares, mientras que en euros cede el 2%, según los datos de Morningstar. Además, también confía sus inversiones al fondo MLIIF Latin American y al Schroder ISF Latin American. Junto a éste, Fibanc Latinoamérica gana un 13,05% en doce meses y el 5,33 % en el año. Este producto, de la gestora de Fibanc, tiene sus principales posiciones en el mercado brasileño, con Brazilian Petroleum y Unibanco como estrellas de su cartera. Y aunque parezca algo difícil de conseguir, un garantizado se coloca en tercera posición por rentabilidad en doce meses, al ganar el 9,45%. Sin embargo, el fondo BK BRIC Garantizado, de la gestora de Bankinter, no logra pasar el examen de este año, al ceder el 2,02%. Además de garantizar el cien por cien de la inversión, ofrece una posible revalorización ligada al comportamiento de los cuatro principales índices de Rusia, Brasil, India y China, mercados que están ofreciendo caídas más controladas que los países desarrollados.

Inmobiliarios rentables


(titulo de publicidad - grafica de verdad)

Pero si el inversor no se ve capaz en estos momentos de adentrarse en los países emergentes, dos inmobiliarios logran sacar ventaja a la inflación del 5,1% en doce meses. Eso sí, con rentabilidades más contenidas que los fondos BRIC. Se trata de Segurfondo Inversión y Santander Banif Inmobiliario, que suben más del 5,7%, según los datos de Morningstar. Este tipo de fondos, que invierte directamente en inmuebles, se mantiene al margen de la crisis, ya que su principal fuente de rentabilidad proviene de los alquileres. Y, además, se caracterizan por conseguir unas rentabilidades sostenidas a lo largo de los años, que suelen rondar el 5%. Los responsables de Santander Banif Inmobiliario auguraban hace una semana que su fondo volvería a repetir ganancias similares a las de ejercicios anteriores, del 6%. Y con sólo un año y medio de vida, el fondo de inversión libre BBVA & Partners Retorno Absoluto consigue sacar pecho en rentabilidad, al ganar casi un 7% en doce meses. Además, en el año lleva una subida del 4,8%. Con estos resultados, cumple los objetivos para los que se creó. Eso sí, sólo está al alcance de los grandes patrimonios.

PROPAGANDA DE SANTANDER HOY EN ARGENTINA

http://www.santanderrio.com.ar/individuos/inversiones_fondos_mixv.jsp



SuperFondo BRIC (bien fondo)

Se trata de un fondo de que invierte en acciones de las empresas más importantes de los cuatro gigantes emergentes: Brasil, Rusia, India y China. La suscripción y el rescate son en Pesos.



FUENTE ORIGINAL POR DUDAS DE TRADUCCION DE L ANOTA PRINCIPAL

Santander Bank's BRIC ProjectFebruary 7, 2010 (LPAC)

Four years ago, London's Spanish bank, Banco Santander, set itself up as a leading player in London's "BRIC" project, the scheme to rope Brazil, Russia, India and China (hence, "BRIC") into playing the British Empire's game of sinking the United States and its dollar—to then sink all nation states.

Santander's BRIC project is run through Fundacion Marcelino Botin, the personal foundation of the Botin family which has run Banco Santander since its founding in 1857. From 2006 to 2009, the foundation, headed by Santander CEO Emilio Botin, held a forum at the Botin foundation headquarters in Madrid centered each year on a different member of the BRIC countries, pulling in leading figures from the governments and policy-making circles for private discussions with members of the foundation and Spanish figures, on what each country's strategic orientation towards the global situation should be. The first seminar, in 2006, was dedicated to China in the 21st Century; in 2007, India was the topic; 2008 was the year to discuss "the political, economic and strategic adjustments to be made by Russia today"; and, in 2009, the cycle concluded with a forum on Brazil's role as an "emergent nation" on the global plane.

Among the participants in the 2008 Russia discussions were former Foreign Minister Igor Ivanov, who opened the forum, Anatoli Safonov, the Vice Minister responsible for coordination of counter-terror policy, and the Russian Ambassador to Spain, Alexander Kuznetsov. The high-level Brazilian attendees at the 2009 Brazil forum included the head of the state development bank, BNDES, Luciano Coutinho; President Lula da Silva's special foreign affairs advisor, Marco Aurelio Garcia; and the head of Brazil's private construction giant, Marcelo Odebrecht (of Odebrecht, SA).

It is precisely because the British-controlled, speculative-ridden, bankrupt Santander Bank has been passing itself off to these, and other nations, as the new international cash cow which will pump out new investments in the wake of the collapse of the United States, that Lyndon LaRouche issued his international warning on Feb. 3, that Banco Santander and its British controllers are totally bankrupt, and are going down as the entire world financial system, led by the Eurozone, disintegrates.